Kristen Stewart, deprimida: ¡lleva días sin ducharse!

A la vampira más famosa de Hollywood le cuesta levantar cabeza, desde que Robert Pattinson la ha dejado. Kristen Stewart no sale a la calle y se pasa todo el día en camiseta, comiendo helados y haciendo el vago en casa de Giovanni Agnelli, amigo y productor.
Kristen Stewart no levanta cabezaY es que cuando se hace algo, se debe pensar en las consecuencias. Kristen Stewart se ha pasado tres pueblos engañando al que, decía, era su alma gemela y la soledad está siendo muy dolorosa. Robert está realmente dolido y enfadado, ¿volverán a estar juntos algún día?
Al parecer está muy complicada la cosa. De momento Robert no quiere verla ni en pintura, por eso la ha declarado persona non grata en la premiere de 'Cosmópolis', película que va a estrenar junto al director David Cronenberg, ¡y es que no es para menos!
Kristen asegura que ama a Robert, que es su alma gemela y que siente profundamente haberle puesto los cuernos. Lo cierto es que nosotros también lo sentimos. Hacían muy buena pareja e incluso los veíamos subiendo juntos al altar pero, por lo visto Stewart lo quería todo... y todo, no se puede tener.
Esperemos que la actriz luche por recuperar a su pareja y no se pase el día llorando con la cabeza hundida en una almohada, sin peinarse ni ducharse, ¡como ahora mismo está! Según unas declaraciones a RadarOnline, la joven está actuando como una adolescente con el corazón roto y ni siquiera se asea, ¡a ver si espabila!

No hay comentarios:

Publicar un comentario